Nosotros 

En el Consultorio de la Dra Mariela Nazar nos especializamos en Rejuvenecimiento y Dermatología Estética.

Ofrecemos los últimos avances, técnicas y procedimientos estéticos basados en resultados eficaces y seguros, destinados a satisfacer y embellecer a los pacientes más exigentes.

Contáctenos

 

​facebook.com/dramarielanazar

info@dramarielanazar.com.ar

  • Negro Facebook Icono
  • Black Google+ Icon
  • Teléfono
  • whatsapp-negro
  • horarios

0387-4390654

0387- 154479938

Lunes a Viernes de 9 a 18hs

Botox

Toxina botulínica

Botox es el tratamiento indicado para pacientes que desean:

Suavizar arrugas gestuales

Prevenir la formación de nuevas arrugas

Despejar la mirada. Levantar la cola de las cejas

El tratamiento estético líder en Estados Unidos, para las arrugas faciales dinámicas en hombres y mujeres

BOTOX® cosmético: es el procedimiento estético mini invasivo líder para el tratamiento de las arrugas faciales dinámicas en mujeres y hombres.

Consiste en la aplicación simple y rápida de microinyecciones  en los músculos a tratar. Es un tratamiento seguro y efectivo, ideal para el rejuvenecimiento facial, ya que relaja y atenúa las arrugas dinámicas, aquellas que se producen por nuestras propias expresiones y gestos (patas de gallo, entrecejo y frente); también se aplica en las líneas del cuello y para modelar las cejas caídas.

La duración total del efecto es de aproximadamente 4 meses. Su efecto terapéutico inicial comienza a notarse entre las 48 y 72 horas posteriores a la aplicación. Se debe aplicar nuevamente a los 4 meses.

El objetivo de la aplicación de botox es relajar el movimiento del rostro , no paralizarlo

“La aplicación de BOTOX® no dejará una apariencia artificial o paralizada si es tratado por un médico experto que pueda determinar la dosificación y la técnica específica para cada paciente. Es lo que llamamos, Tratamiento Personalizado” DR. Alistair Carruthers

Arrugas de la frente

Arrugas del entrecejo

Patas de gallo

Sonrisa gingival

Botox en hiperhidrosis 

Controlar la sudoración excesiva en axilas y manos

Botox en hiperhidrosis:

Sudoración excesiva

Es uno de los métodos más novedosos y efectivos para el tratamiento de la hiperhidrosis focalizada, especialmente en la zona de las axilas, mejorando la calidad de vida de los pacientes.
Cuando la liberación de sudor excede las necesidades termorreguladoras del organismo, esta condición clínica es denominada hiperhidrosis.

La hiperhidrosis puede ser causada por estrés emocional (situaciones íntimas o públicas) o estrés físico (ejercicios, aumento de la temperatura corporal o ambiental).

Aproximadamente 0.5 % de la población sufre algún tipo de hiperhidrosis. Normalmente, los primeros síntomas aparecen durante la adolescencia.

No se conoce exactamente la causa de la hiperhidrosis, se sabe que 30 a 50 % de los pacientes, tienen un familiar que también sufre esta condición, sugiriendo, un fuerte compromiso genético.

Esta enfermedad representa para los pacientes incomodidad y molestias que pueden interferir en las actividades diarias, las relaciones sociales y profesionales.

Los tratamientos tópicos actuales para la hiperhidrosis son frecuentemente ineficientes, producen efectos de corta duración y no son bien tolerados.

El tratamiento quirúrgico proporciona alivio por largos períodos, pero está asociado al riesgo quirúrgico y de anestesia o a efectos del tipo hiperhidrosis compensatoria que ha sido descrito entre 54% y el 90% de los casos tratados.

El tratamiento con BOTOX® es uno de los métodos más novedosos y efectivos para el tratamiento de la hiperhidrosis focalizada, especialmente en la zona de las axilas, que ya cuenta con la aprobación de organismos regulatorios como la FDA y ANMAT.

En una primera etapa, al paciente que va a ser tratado con BOTOX® se le determinan las zonas de mayor sudoración, a partir de una evaluación de las áreas de mayor sudoración. Luego se administra una serie de pequeñas inyecciones locales intradérmicas en la zona delimitada. Los resultados se hacen notorios en tres o cuatro días y  se mantienen durante un período que varía de 6 a 9 meses dependiendo de cada paciente, luego de este período está indicada la reaplicación.

El tratamiento con BOTOX® permite mejorar la calidad de vida de la persona, despreocupándose por aquellas situaciones como tareas diarias, encuentros sociales o reuniones que anteriormente lo incomodaban.