Nosotros 

En el Consultorio de la Dra Mariela Nazar nos especializamos en Rejuvenecimiento y Dermatología Estética.

Ofrecemos los últimos avances, técnicas y procedimientos estéticos basados en resultados eficaces y seguros, destinados a satisfacer y embellecer a los pacientes más exigentes.

Contáctenos

 

​facebook.com/dramarielanazar

info@dramarielanazar.com.ar

  • Negro Facebook Icono
  • Black Google+ Icon
  • Teléfono
  • whatsapp-negro
  • horarios

0387-4390654

0387- 154479938

Lunes a Viernes de 9 a 18hs

Eliminación de Tatuajes

Con Láser Spectra XT

La tecnología láser mas avanzada y segura

El Láser Spectra XT es el equipo favorito del mercado a la hora de borrar un tatuaje sin dejar marcas ni cicatrices. 

 

Si bien los tatuajes de color negro responden mas fácilmente al tratamiento, la variedad de longitudes de onda del  Spectra XT permite tratar tatuajes de múltiples colores, prácticamente sin dejar señales.

El tratamiento puede realizarse en todo tipo de piel y en cualquier parte del cuerpo. 

¿Cómo funciona?

 La tinta del tatuaje esta en diferentes capas de la piel y llega hasta la dermis, la capa más profunda. Al utilizar el Spectra XT, el pigmento del tatuaje absorbe la energía del laser y sus partículas estallan en fragmentos microscópicos, que luego son eliminados naturalmente por el organismo. La piel no se ve afectada por este disparo láser ya que la luz hace foco solo en el pigmento del tatuaje y no en los componentes de la piel.

 

Se debe trabajar en varias sesiones para poder remover el pigmento capa por capa de la piel.

Las sesiones se programan cada 4 a 6 semanas y la cantidad de sesiones va a depender de la ubicación, tamaño, color y profundidad del tatuaje. Algunos tatuajes mas superficiales pueden desaparecer en 1 o 2 sesiones; mientras que tatuajes mas profundos (tatuajes profesionales) requieren de 6 a 12 sesiones o más. 

  

Eficaz

Spectra utiliza una tecnología laser de ultima generación que permite eliminar el 95% de los colores de tinta, en todo tipo de pieles.

Directo

Actua selectivamente sobre los pigmentos del tatuaje sin dañar la piel ni dejar cicatriz. El color eliminado no retorna nunca más

Resultados

Los resultados pueden verse desde la primer sesión. El color del tatuaje se va atenuando progresivamente

Sesiones

La cantidad de sesiones requeridas depende del tamaño, ubicación profundidad y color del tatuaje. Se realizan en intervalos de 4-6 semanas.

¿El tratamiento duele?

Los pacientes describen la sensación como si se impactara una banda de goma en la piel. Muchos dicen que en realidad es menos doloroso que hacerse el tatuaje y además sólo toma unos minutos. 

  

¿Cómo es el procedimiento?

Se aplica anestesia tópica sobre el área del tatuaje, previo al tratamiento y además se usa aire frío durante el procedimiento, para minimizar las molestias y para que sea mas confortable la sesión.

Lo ideal es que los pacientes eviten estar bronceados antes de hacer el tratamiento.

Comparaciones