Nosotros 

En el Consultorio de la Dra Mariela Nazar nos especializamos en Rejuvenecimiento y Dermatología Estética.

Ofrecemos los últimos avances, técnicas y procedimientos estéticos basados en resultados eficaces y seguros, destinados a satisfacer y embellecer a los pacientes más exigentes.

Contáctenos

 

​facebook.com/dramarielanazar

info@dramarielanazar.com.ar

  • Negro Facebook Icono
  • Black Google+ Icon
  • Teléfono
  • whatsapp-negro
  • horarios

0387-4390654

0387- 154479938

Lunes a Viernes de 9 a 18hs

Mision, Visión y Valores

En el Consultorio de la Dra Mariela Nazar nos especializamos en Dermatología Estética. Nuestro Centro reúne los últimos avances, técnicas y procedimientos estéticos basados en resultados eficaces y seguros, destinados a satisfacer y embellecer a los pacientes más exigentes.

 

En nuestro Centro usted podrá encontrar las mejores opciones hacia la búsqueda de una solución profesional adecuada para su problema estético.

Misión

Brindar una atención personalizada y altamente capacitada, con el objetivo de mejorar la salud y la calidad de vida de sus pacientes; a través de métodos mini invasivos y con las mas moderna aparatología del mercado.

Visión

Ser reconocidos como referentes entre los Centros en Dermatología estética en el Noroeste Argentino, como así también distinguirnos por nuestra capacidad para proporcionar mayor valor enfocándonos en el paciente, basándonos en nuestro profesionalismo, integridad médica, calidad científica y poniendo a su alcance la más alta tecnología al servicio del paciente.

Procurar que nuestros pacientes nos prefieran por nuestra dedicación diaria y  por brindarles una experiencia única y honesta; actuando con profesionalismo, responsabilidad y con absoluta reserva, para tratar de satisfacer con excelencia sus necesidades y expectativas.

Valores