Nosotros 

En el Consultorio de la Dra Mariela Nazar nos especializamos en Rejuvenecimiento y Dermatología Estética.

Ofrecemos los últimos avances, técnicas y procedimientos estéticos basados en resultados eficaces y seguros, destinados a satisfacer y embellecer a los pacientes más exigentes.

Contáctenos

 

​facebook.com/dramarielanazar

info@dramarielanazar.com.ar

  • Negro Facebook Icono
  • Black Google+ Icon
  • Teléfono
  • whatsapp-negro
  • horarios

0387-4390654

0387- 154479938

Lunes a Viernes de 9 a 18hs

Poros dilatados

Spectra XT

Spectra Peel: Efecto Hollywood

El Spectra Peel o mejor conocido como Hollywood Laser Peel, recibe su nombre debido a su popularidad entre las actrices de Hollywood en su preparación para la Alfombra Roja. Hoy en día, es un tratamiento muy solicitado para todo tipo de ocasiones especiales como bodas, graduaciones, entre otras. 

El Hollywood Laser Peel es un procedimiento indoloro, que mejora la textura de la piel y que crea instantáneamente una apariencia radiante. 

 

 

La energía del láser funciona de dos maneras:

1. Se dirige a la melanina (pigmentación) en las células, y la rompe en micropartículas que se eliminan naturalmente

2. Calienta la dermis, haciendo que la piel se contraiga y estimule el colágeno

El tratamiento puede realizarse cada 10 días, mensualmente o bien, un día o dos antes de un evento importante. Todo dependerá de los resultados que se deseen obtener. Con cada tratamiento, notarás que tu piel mejora y debido a la estimulación del colágeno, mantendrás un aspecto juvenil.

 ¿Cómo funciona?

Se aplica una ligera capa de loción de carbon sobre la piel  y se deja reposar durante 10 a 15 minutos para que se fije a las primeras capas de la piel y penetre en los poros. 

Luego se dispara el laser sobre la capa de carbon. Oirá un chasquido cuando el láser se dispare y sentirá un ligero calor o cosquilleo, ya que el láser elimina el carbón junto con una capa muy fina de la piel.

Todo el procedimiento dura aproximadamente 30 minutos.

¿Qué esperar durante el tratamiento?

 

Si. El tratamiento no produce efectos secundarios y puede retomar sus actividades normalmente una vez finalizado el tratamiento.

 ¿Puedo retomar mis actividades luego del tratamiento?

 ¿Cada cuanto puedo realizar el tratamiento?

Con una sesión, ya se pueden ver cambios en la luminosidad, la suavidad y el aspecto de la piel. Si lo que se busca es mejorar los poros dilatados, se deben realizar entre 3 a 5 sesiones.  

Comparaciones

Cortesía del Dr. Perez Rivera, Argentina