Nosotros 

En el Consultorio de la Dra Mariela Nazar nos especializamos en Rejuvenecimiento y Dermatología Estética.

Ofrecemos los últimos avances, técnicas y procedimientos estéticos basados en resultados eficaces y seguros, destinados a satisfacer y embellecer a los pacientes más exigentes.

Contáctenos

 

​facebook.com/dramarielanazar

info@dramarielanazar.com.ar

  • Negro Facebook Icono
  • Black Google+ Icon
  • Teléfono
  • whatsapp-negro
  • horarios

0387-4390654

0387- 154479938

Lunes a Viernes de 9 a 18hs

Thermage

Piel firme sin cirugías

Thermage es el tratamiento indicado para pacientes que desean:

Estiramiento de la Piel sin cirugía

Cambios discretos y no tan drásticos como una cirugía

Larga duración de resultados

Retomar sus tareas habituales de inmediato, sin tiempo de recuperación

Una sola sesión de 1 hora aproximadamente 

Una piel más suave, más tensa y con mejor tono en una sola sesión. 

Thermage también llamado Thermacool o Thermalift, consiste en la aplicación de una Tecnología avanzada de Radiofrecuencia capaz de producir una remodelación de la piel mediante la aplicación segura de calor profundo en la dermis, sin dañar la epidermis, para dar firmeza al colágeno existente y para estimular la producción de nuevo colágeno. Tiene como objetivo reducir los signos de envejecimiento de la piel, otorgando mayor tensión y firmeza a los tejidos, brindando una apariencia más joven, sin cirugía, ni inyecciones, sin requerir reposo, con retorno a sus actividades habituales inmediatamente después del tratamiento. Thermage es un procedimiento no invasivo que por lo general requiere de una sola sesión en el consultorio de su médico. Se puede realizar en cualquier época del año, es ideal para pacientes entre 35 y 60 años de edad y en cualquier tipo y color de piel.

La mayoría de los pacientes verá una mejora continua dentro de los 4-6 meses posteriores al tratamiento, con resultados que pueden durar años.

Thermage está indicado en los pacientes que presentan laxitud de la piel entre leve y moderada de: cara, parpados, brazos, manos, abdomen, piernas y glúteos.

Ayuda a alisar, tensar y modelar la piel logrando así una apariencia naturalmente mas joven.

Actualmente contamos en nuestro consultorio, con la última generación de THERMAGE, llamado CPT. Este nuevo equipo, único en el norte, a través del nuevo Sistema CPT (Comfort Pulse Technology™) incorpora un nuevo cabezal vibrante con mayor tecnología, específicamente diseñada para optimizar resultados en menor tiempo y mejorar notoriamente el confort del paciente.

Thermage facial

Pre tratamiento - 2 meses después

Pre tratamiento - 2 meses después

Pre tratamiento - 9 meses después

Thermage corporal

Las opciones de tratamiento de modelación corporal, tuvieron recientemente  una dramática innovación gracias a la aprobación por la FDA. (Administración Federal de drogas, alimentos y tecnología de USA) de nuevas puntas de tratamiento para el procedimiento Thermage (Termatip DC, Deep Contourig).
Las nuevas puntas o “tips ”permiten trabajar a mayor profundidad en el tejido, logrando no solamente encoger piel, sino también reducir el tejido adiposo, disminuir el contorno corporal, es decir ,modelar zonas que tienen adiposidad localizada.

Según el Dr. Hillelson de USA, el nuevo tip profundo es para pacientes que además de flaccidez, tienen  exceso de grasa en brazos, abdomen, muslos y nalgas
El Dr. Richard Asarch, dermatólogo de Englewood, cuenta que inmediatamente puede observarse una reducción de hasta 2 cm. de contorno, aunque para los resultados finales, se deben esperar de 4 a 6 meses, ya que se va viendo mejoras a medida que el organismo forma nuevo colágeno. Los beneficios pueden durar por años, dependiendo de las condiciones de su piel y el propio proceso de envejecimiento.
El procedimiento como ya es conocido, no es invasivo, es  indoloro, consta de 1 sola sesión en el consultorio médico, no requiere de inyecciones, ni anestesia y permite una reinserción inmediata a sus tareas habituales, sin ningún cuidado especial.

Thermage no reemplaza a una liposucción u otra cirugía. Thermage es una opción ideal para pacientes que están con un  peso adecuado o con no más de un 10 % de sobrepeso, que desean mejorar su flacidez y contorno corporal y no están interesados en someterse a procedimientos invasivos.

Flacidez

Pre tratamiento - meses después

Después de un embarazo, pérdida de peso o simplemente si quiere un abdomen más firme y de apariencia más joven, el procedimiento Tummy by Thermage puede ser para usted.

Flacidez + Adiposidad localizada

Pre tratamiento - 3 meses después

Brazos

Pre tratamiento - meses después

Flacidez

Pre tratamiento - 12 meses después

Gluteos

Pre tratamiento - 2 meses después

Pre tratamiento - 2 meses después