Nosotros 

En el Consultorio de la Dra Mariela Nazar nos especializamos en Rejuvenecimiento y Dermatología Estética.

Ofrecemos los últimos avances, técnicas y procedimientos estéticos basados en resultados eficaces y seguros, destinados a satisfacer y embellecer a los pacientes más exigentes.

Contáctenos

 

​facebook.com/dramarielanazar

info@dramarielanazar.com.ar

  • Negro Facebook Icono
  • Black Google+ Icon
  • Teléfono
  • whatsapp-negro
  • horarios

0387-4390654

0387- 154479938

Lunes a Viernes de 9 a 18hs

Venus Legacy

Radiofrecuencia multipolar + pulsos magnéticos

Venus Legacy es el tratamiento indicado para pacientes que desean:

Mejorar la tensión de la piel y su textura

Modelar el contorno corporal

Reducir adiposidad localizada

Atenuar la Celulitis y mejorar la circulación local

¿Qué es Venus Legacy?

Venus Legacy es Una Revolución en Medicina Estética, ya que es la primera estación de trabajo todo en uno para medicina estética, que combina la probada tecnología multipolar y los pulsos magnéticos (MP) ² con la nueva función VariPulse™ que mejora sensiblemente la satisfacción del paciente.
Venus Legacy™ es el primer y único dispositivo aprobado por la FDA para utilizar Tecnología 4D™ combinando:

  • La Radiofrecuencia multipolar brinda un Calor Rápido, Sin Dolor y Homogéneo a varias profundidades del tejido, obteniendo resultados clínicos superiores.

  • La tecnología de Campos Magnéticos Pulsados ha sido utilizada en la medicina tradicional durante décadas y ha sido probada científicamente en cuanto a sus propiedades regenerativas.

  • Vari-Pulse permite succión pulsada ajustable, para una profunda penetración de la energía, un drenaje linfático, además de estimular la circulación.

  • Su Retroalimentación Termal en Tiempo real integra un termómetro manos libres con una gráfica de retroalimentación en la pantalla, lo cual permite un contacto constante en el tejido para obtener mejores resultados clínicos generales.

¿Cuál es el efecto biológico de Venus Legacy?

Venus Legacy aplica radiofrecuencia multipolar, campos electromagnéticos y Varipulse Technology en la piel para producir una matriz de calor denso y uniforme, con lo que estimula la síntesis de colágeno de manera espectacular en la piel tratada. Es importante calentar los tejidos, pero más importante aún es mantenerlos calientes durante el mayor tiempo posible, pues es la clave de la eficacia.

¿Cuál es el efecto biológico de la radiofrecuencia?

Los impulsos de la radiofrecuencia generan calor. El calor se produce por la absorción de radiación electromagnética que incide sobre las estructuras moleculares e induce un movimiento rotacional rápido de las moléculas de agua  en campos electromagnéticos alternantes, este efecto mecánico de fricción se transforma en calor. La resistencia y la producción de calor dependen de la impedancia del tejido tratado. Es importante calentar los tejidos, pero más importante aún es mantenerlos calientes durante el mayor tiempo posible, pues es la clave de la eficacia.

¿Cómo actúa Venus Legacy?

Esta tecnología produce en el organismo los siguientes efectos:
1. Lipólisis:
A la lipólisis también se le llama movilización de las grasas o hidrólisis de los triglicéridos en ácidos grasos y glicerol. Las células grasas se caracterizan por su termolabilidad. La estimulación de las células grasas mediante temperaturas altas, induce el inmediato incremento del ritmo de las enzimas (lipasas) mediante la transformación de triglicéridos en glicerol y ácidos grasos libres con la disminución del volumen de las células grasas. Sin embargo la radiofrecuencia no incrementa la oxidación de los ácidos grasos libres ni la pérdida de peso.
2. Angiogénesis:
Formación de nuevos pequeños vasos sanguíneos a través de la estimulación de factores de crecimiento vascular lo que provoca una mejor circulación y flujo de la sangre sobre el área de tratamiento y por tanto un beneficio antiage.
3. Reestructuración del colágeno y la elastina:
Durante el tratamiento se produce una contracción inmediata de las fibras de colágeno y en un plazo de tiempo medio la remodelación y renovación de las mismas que se traduce en una contracción cutánea con una mejora estética a los problemas de flaccidez facial y corporal y de la celulitis.
4. Regeneración del colágeno:
La neocolágenogénesis se produce como consecuencia de la inducción de la liberación de las Proteínas de Choque Térmico, o Heat Shock Protein (HSP). La presencia de un estímulo de calor suficiente libera el TGF Beta-1 (Transforming Grow Factor Beta-1) muy vinculado con los procesos de reparación del tejido conjuntivo, favoreciendo la producción de la sustancia extracelular (colágeno) que induce la formación de proteínas de choque térmico, que los fibroblastos reconocen como un estímulo para iniciar la renovación

¿Qué se siente durante el tratamiento?

Durante el tratamiento se siente una sensación de calor en la piel tratada. La mayoría de los pacientes encuentran el tratamiento cómodo y relajante.

¿Los tratamientos con Venus Legacy son seguros?

Los tratamientos son seguros, indoloros, rápidos y no invasivos.
No tienen efectos secundarios y son efectivos en todo tipo y color de piel.
Después del tratamiento puede regresar a sus actividades diarias habituales.

¿Qué zonas del cuerpo se pueden tratar con Venus Legacy?

Casi todas las zonas del cuerpo pueden ser tratadas.

El sistema Venus Legacy consta de dos piezas de mano:

  • Diamondpolar con 4 electrodos, para tratar zonas pequeñas como cara, región peri orbital, cuello y brazos cara interna.

  • Octipolar con 8 electrodos, para tratamientos de zonas amplias tales como, Abdomen central, Flancos (costados), Rodillas, Glúteos, Muslos y espalda región dorsal.

¿Para qué esta indicado Venus Legacy?

Está indicado para tratar la flaccidez, celulitis, la grasa corporal localizada.

¿Qué resultados se obtienen con los tratamientos?

Con el tratamiento se consigue:

  •   Reduce flacidez, tensa la piel

  •   Reduce arrugas , rejuvenecimiento de la piel

  •   Reducción de la celulitis, mejora la piel de naranja

  •   Reduce circunferencia, mejora la silueta

¿Cada cuánto se realiza el tratamiento y cuántas sesiones son necesarias?

En general se realiza una sesión por semana, de 30 minutos de duración por zona tratada. El número de sesiones es variable de acuerdo a las necesidades de cada paciente. Pero se pueden lograr resultados óptimos en 8 a 10sesiones. 

¿Cuánto duran los resultados de Venus Legacy?

Los resultados son a largo plazo y se recomienda en algunas pacientes, sesiones de mantenimiento después de terminar el tratamiento.

Reafirma la piel
Mejora la silueta corporal
Reduce circunferencia
Reduce celulitis